DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nelson Castro dio positivo de coronavirus

El periodista se hizo el test luego de presentar síntomas leves y comunicó la noticia en las redes sociales. Dijo que se siente bien y que se recupera en su casa.

El periodista de TN Nelson Castro dio positivo en coronavirus. Así lo comunicó este domingo en una breve publicación en las redes sociales. Informó que su estado de salud es bueno y que se recupera en su casa.

 “Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome”, escribió en Twitter el médico neurólogo de 65 años y conductor de El Corresponsal (TN).

A continuación, cerró el posteo con un llamado a respetar las medidas de prevención establecidas por la pandemia, en un contexto de aumento de contagios en la Argentina. “¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!”, pidió.

Según pudo saber TN, el periodista decidió hacerse el test de coronavirus este fin de semana, cuando comenzó a sentir decaimiento y disfonía, dos síntomas de la enfermedad. Tras confirmarse este domingo que tiene COVID-19, permanecerá asilado en su domicilio.

Castro no es la primera figura de la señal de noticias en dar positivo en coronavirus. Previamente, también se infectaron Roxy Vázquez, Bebe Contepomi y Mario Markic.

Dejá tu comentario