DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nelly Altamirano: "Pongo las manos en el fuego por mi marido"

La esposa del carpintero Néstor Altamirano, detenido en el marco de la causa por el crimen de Candela Rodríguez, habló en el programa radial "Hola Chiche" sobre la situación actual de su marido. Escuchá la entrevista en DiarioVeloz.com.

Nelly Altamirano, la esposa del carpintero Néstor, habló sobre la detención de su marido en el marco de la causa del asesinato de Candela Sol Rodríguez  en el programa radial "Hola Chiche".

"No, no conocía a Candela, ni a la mamá. No conozco a nadie porque yo estoy lejos de donde la chiquita vivía, yo vivo como a 30 cuadras o más, ella esta hacia Hurlingham y yo estoy en villa Tesei, cerca de Jumbo", relató Nelly.

Por otro lado, la mujer habló sobre Néstor Altamirano: "pongo las manos en el fuego por mi marido, hace 25 años que estamos casados, y 30 que lo conozco".

En cuanto a donde estuvo durante los días en que Candela estuvo desaparecida, Nelly contó que "me fui el día 23 a Tucumán, salí el 31 y llegué el 1 acá", y además agregó: "yo cuando estaba viniendo, en un parador vi que había muerto la nenita, pero yo ni sabia, no tenia ni la menor idea de la nenita".

Por último, Nelly recordó que está tarde a las 19.30 se realizará una manifestación denominada "perejilazo" para pedir por la liberación de Néstor Altamirano.