DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Negocio de familia: "La madre de Rodrigo Díaz lo ofrecía sexualmente"

Los abogados de Ricardo Fort, aseguraron que su exnovio conformaba una asociación ilícita junto a su madre. Enterate cómo operaban.

Luego del gran susto que sufrió Ricardo Fort, tras el accidente de su novio Rodrigo Díaz, el millonario descubrió que el futbolista lo había estafado. Según él mismo confesó, Díaz tenía una asociación ilícita y criminal, junto a su madre y un grupo de personas, y estaban ideando un plan para estafarlo.

"La madre, de nombre Luján, él lo afirma, yo lo pongo en condicional, habría organizado un robo de 200 mil pesos a un empresario de La Plata con el que habría estado Rodrigo antes de Fort. Lo ofrecía sexualmente, le decía que le saque plata y joyas", relató Marina Calabró al leer los mensajes de texto enviados por los representantes legales del chocolatero.

"La palabra de Morla, textual, es 'Le robó mal'", añadió la panelista.

Por último Calabró aseguró que los abogados se presentarán este martes a hacer una denuncia contra Rodrigo Díaz: "Aunque la madre sea una manipuladora, las respuestas que tenía el hijo con ella diciéndole a 'este no le puedo sacarle efectivo' comparándolo con otro al que sí le pudo sacar. Y 'si no podemos sacarle efectivo, le vendemos los anillos o le mandamos a robar por el', da un nombre de un tercero. Esto lo dice la madre y Rodrigo le contestó 'deberíamos robarle 200 mil dólares y fugarnos'".