DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Necesito un empujoncito, una pechada, una revolcada, algo...

Nunca un lunes tan lunes como en la fecha. Allá vamos igual. Mucha humedad, cielo negro y la palabra incertidumbre dando vueltas.

Menos mal que Carmen aclaró que no se reconcilió con Bal y que Nalbandian se disculpó tras el papelón de herir a línea con una patada y tabla voladora. Terminemos el día bien.

@cheloferullo: "Esa compañía petrolera aumentó el combustible? Que se vayan a la shell de su madre". @culito: "Aunque todavía estoy viva yo se quién podría matarme". @luisbremer: "Horacio Pagani se opera de la cadera el 10 de julio". @cacaranda: "Una bicicleta de segunda mano que conozca el camino". @adrianpalla: "Carmen habló y descartó cualquier reconciliación con Bal". @gustsaldana: "David Nalbandian admite que está en el peor momento de su vida". @ifilosofía: "Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, si te admiran es porque quieren ser como tu".

@nan_a: "Necesito un empujoncito, una pechada, una revolcada, algo...". @luisbremer: "Ojo que nuestros miedos son cien veces más grandes que los peligros (Baumann)". @gustsaldana: "Luciana Salazar aclara que no estuvo demorada en Ezeiza". @atorrejon: "La actitud maternal con los alumnos no es lo mío".  @gustsaldana: "En la Capital Federal subirán el 20 por ciento los estacionamientos. Una cochera puede llegar a costar 1.100 pesos".

@infocifras: "El futbolista Lionel Messi confirmó que será padre de un varón junto a su mujer Antonella Roncuzzo". @catherinefullop: "A ver... repitan conmigo... No necesito de gente falsa y mala onda...". @diegorottman: "¿Existe un interés de Slim por el grupo Clarín". @leomindez: "No había visto las disculpas de Nalbandian después del papelón de ayer en Queens. Doble bochorno.  Muyyyy argentino". @martinpitton: "Terragno: Moreno no puede impedir los efectos de la sobrevaluación del peso".

@wallydiamante: "Esta puede ser una gran semana". @lapostatv: "Una declaración de amor no es la que se hace con grandes palabras sino la que se demuestra con grandes hechos". @fander: "Estoy viendo la tabla del descenso del Nacional B. Me estoy comiendo los codos. Pobre Guillermo Brown". @angeldebrito: "Gasalla es el jurado favorito del Bailando 2012 con un 49 por ciento de aceptación. Y Pachano el menos querido con el 3 por ciento".