DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena vs Flavia: "Es una vieja trola y solo le da la cabeza para la plata fácil"

La productora retruca la apuesta luego de que la conductora le dijera que debía preocuparse por lo que estaba haciendo su hija a las dos de la mañana.

El escándalo de la confusa reunión de amigas que organizó Flavia Palmiero en su casa a la que llegó Bárbara Vélez, y a quien la conductora echó, para que, según se supo, la chica no viera al exfutbolista que estaba en su casa, aún no termina.

Luego del hecho, Flavia Palmiero estuvo en varios programas como "El Diario de Mariana" y "Secretos verdaderos" y según Nazarena Vélez, la ex conductora le envió a través de ellos un mensaje: "¿Por qué esa no se preocupa por lo que hacía la nena a las dos de la mañana en mi casa?".

Hoy en "Intrusos" Nazarena Vélez dio un móvil donde, furiosa, volvió a responderle a Palmiero: "Para mí, el tema se había terminado y ella dijo que no se iba a presentar más en ningún programa, pero después apareció en el programa de Luis Ventura y sigue usufructuando con lo que pasó con Barbie. Ella reniega todo esto y dice que lo odia pero insiste: '¿Qué hacía una nena de 18 años a las 2 de la mañana?'.

"Se lo voy a explicar yo en la cara lo que estaba haciendo mi hija", explicó Nazarena, y agregó: "Pasa que es tan cagona, tan gato de cuarta, que es capaz de animarse solo con una nena. Ella es muy canchera en televisión, pero si me cruza baja la cabeza. Ella se cree que yo soy una imbécil que cacarea en televisión".

 

Además, retrucó: "Sos una rata, un gato de cuarta. Lo único que hiciste en tu vida fue meterte con un multimillonario y ahora con mi hija. Ahora que se la banque. A mí me hizo perder plata, y yo bajé la cabeza pero con mis hijos, no. Y la sigue y dice: '¿Qué hacía esa nena...?' ¿Cómo qué quiere hacerla dejar a mi hija?", agregó la productora.

"Dice que odia que hablen de ella en los programas. Porque ella está con los chinchulines con los políticos, como que lo nuestro es menor, como que es basura. Si me insulta a mí, yo la corto, pero la sigue con Bárbara... Es una imbécil, una trola, que no le da el bocho. Le da solo para la parte económica fácil. Es más, intuyo que por su cuerpo pasó todo el mundo", finalizó Nazarena.