DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez: “Sería una chica Fort”

En pleno proceso de mudanza y construcción en su casa del Tigre, Nazarena Vélez está a punto de parir y le confesó en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM que se divierte viendo a Tinelli y que trabajaría con Ricardo Fort.

Hace bastante tiempo que Nazarena Vélez no aparece en los programas de televisión y está lejos de los escándalos mediáticos. Sus últimas presentaciones públicas fueron inclusive en contra de su voluntad, cuando ocurrió la tragedia de Jazmín. De todas maneras, accedió a tener un diálogo telefónico con DIARIOVELOZ.COM y contarnos cómo transcurre la última etapa de su embarazo y la mudanza de su pareja Fabián Rodríguez para vivir con ella.

“Ahora estoy un poco mejor –dice- pero el médico me quiso internar la semana pasada porque tengo muchas contracciones y el bebé es muy chiquito todavía. Pero como no me interno ni loca, debo seguir en reposo y no salir a ningún lado. Me siento como Doña Rosa, ya que me paso todo el día viendo la tele y comiendo pochochos”.

Justamente con respecto a su realidad como televidente, Nazarena opina que “me divierte mucho la situación de observar todo desde afuera. Sigo con detalles lo que pasa con el programa de Tinelli y me muero de risa. Salvo lo que pasó con la enfermedad de Aníbal Pachano, que me pareció un horror. Pero con el resto de los puteríos, como las novias de Fort o Tinelli me causan gracia y me engancho como loca. Me imagino estando en “Show Match” y trabajando con Ricardo Fort. Es un personaje que no me disgusta para nada. Para mí el bailando lo gana Emilia Attias, que tiene mucho ángel”.

Al referirse a su embarazo y la relación con sus hijos Bárbara (16) y Gonzalo (10) manifiesta que “ya estoy en el séptimo mes y me siento en la cuenta regresiva, teniendo en cuenta que Gonza nació a los siete meses y medio y Barby a los ocho. Tengo en cuenta esos antecedentes, mas allá de que la fecha de la cesárea programada es para Octubre. Mañana Gonzalo cumple años y mucha pelota no me da. Le habla a la panza pero sólo le preocupa que cuando nazca Thiago no le saque la Play Station, la Wi y esas cosas. En cambio Bárbara está metida a full, a punto tal que me pide que la habitación de Thiago la ubiquemos entre mi dormitorio y el de ella, así puede estar más cerca del bebé”.

El fin de semana pasado su novio mudó todas sus cosas a la casa de Nazarena en el Tigre. “No te imaginás lo que es esto –cuenta- ya que además de la mudanza de Fabián estamos agrandando y construyendo una casa en común, con más habitaciones. Es un caos y tengo albañiles todo el día. Por suerte vino me viejo que me ayuda un montón. Además, tenerlo cerca me hace muy bien por lo de Jazmín, ya que no puedo permitirme que él me vea mal”.

Acerca de si tiene ganas de volver al ruedo y si recibió alguna propuesta concreta, Nazarena aclara que “por ahora ni pienso en volver a trabajar. Me hablaron para hacer teatro en Carlos Paz y en Mar del Plata, pero Thiago va a ser muy chiquito y hay que ver como anda todo. Inclusive mi cuerpo, para ponerme a tiro de nuevo. Me estoy comiendo todo y ya engordé más de veinte kilos, aunque si pienso que con Gonza subí treinta y dos y los bajé enseguida me quedo tranquila. Quiero vivir este momento muy relajada. Lo que sí me está pasando es que ahora estoy como las viejas, porque tengo muchos miedos y me hice todos los estudios para ver que el bebé sea sanito y no aparezca ningún tipo de complicaciones. No es lo mismo ser mamá a los 19 que a los 35”.