DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez le contestó a José María Muscari después de su acusación de violencia entre Barbie y Fede Bal

El director teatral había dicho que el hijo de Carmen Barbieri le pegaba a su pareja, pero Nazarena lo desmintió y le contestó por Twitter.

El conflicto entre Fede Bal y Barbie Vélez suma un capítulo más. Luego de las versiones de violencia de género que difundió José María Muscari, que dirige la obra "Enredados" en la que actúan ambos, Nazarena Vélez salió con su instinto maternal a defender al hijo de Carmen Barbieri y le respondió por Twitter al director teatral.

La vedette mantiene una amistad con Muscari desde hace años y reconoció que, pese al error en la información, el director actuó de buena fe.

"Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok, que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia. Esta vez, gracias a Dios, no existió violencia, pero en una lamentable mayoría SI. Denunciá, ayudá a 1amiga/vecina/familiar. Podés salvar una VIDA. Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado y luego lamentar una muerte y saber que VOS algo pudiste hacer, pero preferiste el 'NoTeMetas'", escribió Nazarena en sucesivos tuits.