DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez habló sobre la salud de su marido, luego del accidente automovilístico

DiarioVeloz.com dialogó con la productora teatral, que aseguró que "Fabián está bien" y, además, desmintió a medios periodísticos.

Por Nieves Otero
@nieves_otero
notero@diarioveloz.com

Luego del accidente automovilístico del que fue protagonista ayer por la madrugada su marido Fabián, el cual milagrosamente resultó ileso, DiarioVeloz.com se comunicó con Nazarena Vélez.

"Gracias a Dios Fabián está bien y se encuentra en buen estado de salud"
, contó Nazarena, quien se enteró del accidente porque su marido la llamó inmediatamente.

La actriz  y productora teatral no quiso profundizar sobre el tema ni dar detalles al respecto, ya que es una situación que le genera angustia y malos recuerdos, algo que no le hace bien ni a ella ni a su familia. Es por eso que prefiere llamarse a silencio y así proteger a su entorno.

Por otro lado, durante la jornada de ayer diversos medios dijeron haber hablado en exclusiva sobre el tema con Nazarena, hecho que no fue así y que ella desmiente.

La única "información oficial" que hay sobre el tema es la que dio Nazarena vía Twitter, ya que no dio declaraciones al respecto ni notas. "Se dijo que algunos medios habían hablado conmigo, pero no fue así, yo no hablé del tema por respeto a mi familia", comentó.

Sin embargo, DiarioVeloz.com se comunicó con ella y se confirmó que todo está bien.