DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez, furiosa: le cancelaron la tercera función de teatro en Carlos Paz

La Asociación Argentina de Actores le solicitó que no haga más de dos funciones por noche. Algunos de los actores de la obra podrían desvincularse de la entidad.

Nazarena Vélez está furiosa y sorprendida. En las últimas horas de ayer se enteró que la Asociación Argentina de Actores le solicitó que cancele la tercer función de "Los Grimaldi", que se está presentando en Villa Carlos Paz.

"Nos acabamos de enterar que por una denuncia de productores, de colegas, no podemos hacer la tercera función del viernes", expresó Vélez durante un móvil al enterarse de la prohibición.

Es que la comedia se convirtió en un éxito en la ciudad cordobesa -por detrás de Stravaganzza de Flavio Mendoza-, e incluso el último fin de semana tuvieron que colgaron el cartel de "localidades agotadas" porque superó los 3 mil espectadores entre viernes y sábados.

En ése fin de semana, Nazarena decidió hacer tres funciones, pero recientemente un productor de otra compañía, la Asociación Argentina de Actores le solicitó que no haga más esa presentación extra para no estar en desigualdad con las demás obras.

"Me parece una falta de respeto, lo vamos a seguir hablando con la gente de Actores pero yo no perjudico a nadie"
, sentenció la actriz, y advirtió que de no analizar la determinación, parte de su elenco como Georgina Barbarosa y Rodolfo Ranni podrían desafiliarse de la entidad como medida de reclamo.