DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez, desde Punta Cana: "Gonzalo está en mi casa, las cosas están bien"

El rumor de que Daniel Agostini habría obtenido la tenencia del hijo que tienen en común crece: ella habló con este portal.

El rumor comenzó al mediodía y decía que Daniel Agostini habría obtenido la tenencia definitiva de Gonzalo, su hijo con Nazarena Vélez. En febrero hubo un conflicto grave entre la rubia y su ex, cuando su hijo estuvo con su padre más tiempo del autorizado, porque el cantante dijo que su hijo quería vivir con él.

Hoy volvió a dar vuelta el mismo rumor, aunque ya temprano el abogado de la actriz, Bernardo Beccar Varela, negó a RatingCero.com esta posibilidad. El abogado de familia afirmó que se comunicó con los abogados de Agostini y que seguía en vigencia el mismo arreglo que consiste en que la tenencia la tiene ella, pero que el hijo pasa más tiempo con su papá, viéndolo los fines de semana.

En estos momentos Nazarena está de vacaciones una semana en Punta Cana con su pareja Fabián Rodríguez, aprovechando unos días libres entre el final de la gira nacional de "Los Grimaldi" y las ocho semanas que hará en calle Corrientes antes de la nueva temporada en Villa Carlos Paz. Además, hará tres meses de la comedia en Canal 9 con opción de un regreso en 2014 a la emisora.

"Gonzalo está en mi casa con Barbie y Thiago. Mi hijo vive conmigo, sigue estudiando en el mismo colegio y ve a su papá los fines de semana. El tema es confidencial por pedido de la jueza. Gonza ahora está en casa con sus hermanos. No sé de dónde salió el rumor, pero las cosas están como siempre", confirmó en exclusiva Nazarena Vélez a RatingCero.com esta tarde.

La versión afirma que el objetivo final de Agostini es lograr que su hijo viva con él de acuerdo a su decisión, pero producto de charlas entre las partes el año que viene. Por ahora, la opción no está contemplada por Nazarena Vélez.