DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena: “Moria me da lástima”

Luego de las declaraciones de Moria Casán y Anibal Pachano que arremetieron contra la protagonista de ?Flor de pito?, Nazarena Vélez respondió a las figuras en las calles de Carlos Paz.

Habiendo sido consultada respecto de las declaraciones de Moria Casán y Anibal Pachano (quienes la criticaron en diversos medios), Nazarena Vélez dijo que “yo estoy acá para trabajar, con un gran esfuerzo, con mis tres criaturas”  y prometió no responder.

Sin embargo, al cabo de breves minutos, la rubia aseveró que “en cuanto a lo de Pachano: yo hace tres meses tuve un bebé, estoy feliz de la vida de como estoy. Me parece que gracias a dios eh traspasado el tema de la teta y el culo”.

Y, mostrándo una efusividad en aumento, la respaldada por Gerardo prosiguió vociferando que: “Señora, hay que ser sincera. Muchas veces a una la contratan por tener todo bien en su lugar; estar divina y simplemente por lo físico; yo hoy soy Nazarena Vélez esté mas gorda, esté mas flaca ó esté embarazada”, alardeó.

Asimismo, aseguró que: “Me parece que yo ya me convertí en una artista que pasa lo que tiene que ver con lo físico”. “Y sobre Moria no hay mucho para decir. Me dijo metástasis y estamos hablando del cáncer”, agregó, “y del otro lado hay mucha gente que sufre de cáncer. De hecho mi mamá sufre de cáncer”, dijo y cerró con que Moria “no me interesa”.

“Si eso es humor, la verdad que yo ese humor no lo entiendo”,
dijo la rubia y adhirió dirigiéndose a la gente que se aglomeraba en las calles para verla “Yo les cuento, Moria dijo que la gente de Córdoba tiene olor a peperina, a sopa… entonces la verdad es que me parece que ya ha sido demasiado agresiva. Como con lo que dijo de la Mole, como que los provincianos fuimos disminuyendo”.

“Me da lastima una persona con tanta trayectoria. Es inimputable, se ha transformado en una persona como Silvia Süller”,
agregó y sostuvo que “Me parece que ella baja un escalon para su trayectoria y su edad”.

Asimismo, y como si esto fuese poco, tildó a la diva de “desagradecida” para con el público y, del mismo modo, la acusó de “fomentar la bulimia y la anorexia” junto a Anibal Pachano por haber cuestionado su peso.