DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena le contesta a Luli: "Si mi marido sale a comer con una madre, se la corto"

Nazarena Vélez habló con "Chiche" Gelblung, a quien le confirmó que Martín Redrado invitó a cenar a Silvia Rodríguez, su cuñada, mientras "Luly Pop" estaba en Nueva York.

Una nueva polémica se sumó a la novela del fin de semana, luego de que Luciana Salazar responsabilizara a Nazarena Vélez por los rumores de una presunta infidelidad de su novio Martín Redrado con la cuñada de la vedette.

Todo explotó el sábado pasado cuando el economista fue fotografiado mientras cenaba con la cuñada de Vélez, Silvia Rodríguez, justo cuando su pareja estaba en Nueva York.

"Luly" Pop se enteró de que la voluptuosa "Dj internacional" de 50 años es hermana de Fabián Rodríguez, esposo de Vélez, y por ello, culpó a Nazarena por el trascendido:

"Apelo a la buena onda de @veleznazarena para que le pida disculpas a @martinredrado por involucrarnos en un circo mediático injustificadamente", escribió indignada desde su cuenta de Twitter.

Fiel a su estilo, es decir sin ningún tipo de pelos en la lengua, "Naza" salió en defensa de la familia y cuestionó la actitud del economista.

"Si yo me voy a Miami con mi hermana y mi marido se va a comer con la madre de un compañerito de Gonzalo, a las once de la noche en un resto de Palermo, se la corto", disparó Vélez tajante, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre.

Según relató Vélez, el economista invitó a cenar Rodríguez como un "gesto" cuando la mujer fue a buscar a su hija, que estaba junto a la de él, pero aseguró que no hay romance: "Mi cuñada no tiene absolutamente nada que ver y tampoco yo. Ella es madre de Agostina, que es compañera de una hija de Redrado, se conocen hacen muchos años, son amigas de hecho con la ex de Redrado, Ivana Pagés, pero nada más".

Sobre cómo su cuñada tomó el hecho de convertirse en la protagonista de un escándalo mediático junto al ex presidente del Banco Central y la "bomba sexual" argentina número uno, Vélez se lamentó: "Silvia está angustiada y mucho más por eso que pone Luciana".

Afortunadamente para "calmar" a Silvia, Redrado se comunicó con ella y aclaró las cosas: "La llamó para pedir disculpas y le dijo que ayer o hoy viajaba, justo mi cuñada también viaja mañana a Miami porque su pareja está allá".

¿Habrá reencuentro en Ezeiza?