DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena defendió a Fede Bal sobre los rumores de violencia de género sobre Barbie Vélez

La vedette contó cómo se enteró de los rumores de la presunta violencia de genero que el hijo de Carmen aplicaba sobre su hija.

Las razones de la separación entre Federico Bal y Barbie Vélez eran una incógnita, hasta que José María Muscari deslizó la posibilidad de que el actor la hubiera golpeado. Lejos de hacer eco del rumor, Nazarena Vélez desmintió las versiones.

"Yo me tranquilicé cuando vi llorando desesperada a Barbie, abrazando a Fede, y diciéndome que no era así lo que estaba pasando. Al conocer a mi hija, me di cuenta que no me estaba mintiendo. Fede tampoco entendía nada pero entendió nuestra preocupación como padres", contó.

"Fede estaba muy mal, muy angustiado, lo abracé y le agradecí que no fuera así", agregó y detalló los minutos previos a encontrarse con su hija y su yerno: "Yo en ese momento estaba convencida de que Fede le pegaba y lo único que me importaba era Barbie porque una mujer que se deja pegar está enferma."

Finalmente, Nazarena Vélez respaldó a Fede Bal y volvió a negar las versiones de la violencia de género: "Él es un tipazo, por todo lo que demostró y por todo lo que ama a Barbie. La reacción de ella fue 100 por ciento genuina desde el amor, pensando que era injusto lo que estaba pasando".