DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Navidad "tumbera" para el padre Grassi: armó un pesebre tamaño real en su pabellón del penal de Campana

El sacerdote condenado por abuso de menores mandó a traer un pesebre a escala real a la Unidad 41. También colgó cuadros con oraciones y reparte estampitas.

El 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción y los católicos tienen como tradición armar el arbolito y el pesebre para esperar la Navidad.
El padre Julio César Grassi (57), condenado a 15 años de prisión por abuso se menores, no quiso abandonar esa tradición y esta mañana sorprendió a más de un compañero de prisión en la Unidad 41 de Campana.
El sacerdote mandó a traer un pesebre con figuras tamaño real que instaló en el patio del pabellón, informaron fuentes penitenciarias.
Las misma fuentes contaron a JusticiaCero que algunos presos confundieron la figura de José -el padre del Niño Jesús- en el pesebre con un efectivo camuflado de algún grupo táctico y preguntaban si había venido a allanar Gendarmería.
"No, es el pesebre a tamaño natural que trajo el cura Grassi", contestaban los que habían visto desde temprano el armado del pesebre que, según cuentan las fuentes, además de las estatuas dela Sagrada Familia, incluye también las de una vaca y un carnero.
"Esto se parece cada días más a una cárcel del Opus", dicen varios de los compañeros del pabellón de autodisciplina de la Unidad 41 donde Grassi cumple su condena. 
Es que según explican las fuentes penitenciarias consultadas por JusticiaCero, desde que se instaló en el penal de Campana, el sacerdote puso una virgen en cada pabellón, colgó cuadritos con oraciones en todas las paredes y reparte estampitas entre los internos.