DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nati Jota reveló el tratamiento que realiza para sus gluteos

La influencer compartió los trucos que realiza para tener una figura espléndida. 

La mayoría de las famosas saben que una buena alimentación y ejercicio no son suficientes para tener una figura esbelta, es por eso que muchas recurren a los centros de estética para realizarse diferentes tratamientos. 

Esta vez fue la influencer Nati Jota  quien compartió con su millón 700 mil seguidores de Instagram los truquitos a los que recurre para verse increíble.

Esta vez, en el centro de estética al que asiste y recostada boca abajo en una camilla, la periodista mostró cómo dos mujeres trabajaban sobre sus glúteos para fortalecerlos.

“A falta de nalgadasseppsuales (sic). Algo es algo”, escribió a modo de epígrafe con la gracia que la caracteriza y que logró posicionarla entre las influencers más queridas y reconocidas del país.

Después, intentó enfocar con su teléfono el tratamiento que le estaban haciendo. “No me animo a mostrar mucho”, continuó sin poder completar la frase. “Tipo chirlo”, se escucha decir a una de las esteticistas que la atendía. “¿Cómo es que se llama? Body up pro”, explicó sobre la técnica a la que se estaba sometiendo y que sonaba como golpecitos en sus nalgas.

Dejá tu comentario