DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalie Weber: "Mi embarazo estuvo en riesgo"

Después del escándalo por las fotos que vinculaban a su pareja, Mauro Zarate, con la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, la modelo, embarazada de tres meses, habló de los riesgos que corrió su gestación.

A un mes del enlace entre la modelo Natalie Weber y el delantero de la Lazio de  Italia, Mauro Zárate, la morocha que está atravesando el tercer mes de embarazo, habló del mal momento que pasó luego del escándalo mediático que involucró a su pareja con la ex gran hermano, Rocío Gancedo.

Tras la polémica que provocaron las fotos en las que se vinculaba a Zárate con Rocío Gancedo, disparó: "Por suerte los problemas quedaron atrás. Pero mi embarazo estuvo en riesgo".

Y confesó que "estuvo con pérdidas, puntadas muy fuertes, hipertensión y muchas náuseas. Tuve que hacerme varias ecografías de urgencia  y otros estudios, y después de algo de reposo, salió todo bien. Por suerte el embarazo sigue en marcha y estoy feliz, disfrutado de este momento con Mauro, a pesar de algunas cuestiones que cambiaron un poco mi estado de ánimo".

Y agregó: "Lo que me pasó también fue que al vivir tantos altibajos, entre viajes, el casamiento y lo que salieron a decir de Mauro, me estresé y estaba media alterada".

Con respecto a la relación con su marido, a distancia señaló: "El está todo el tiempo pendiente y quiere saber si me siento mal o bien y todo lo que pasa con el bebé. Pero a veces se nota que no sabe nada de embarazos, ja,. Por ejemplo el otro día le conté que tuve mi primera contracción, me pidió que la filmara para que él pudiera verla".

Acerca de la audiencia judicial que mantuvo con la ex gran Hermano, sostuvo: "No me interesa hacer un juicio, lo único que le pido es que se retracte y listo. De mi marido, nunca dudé. Eso está claro. Sino hubiese confiado en él, me habría separado al día siguiente del casamiento. Lo que me molestó fueron las declaraciones de Rocío".