DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalie Weber furiosa con Flor Peña y Polino por burlarse de su vesturario

La participante y su compañero se molestaron porque se rieron de la coreografía que interpretaron y del vestuario que lucieron.

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de Ritmo Libre. La tercera pareja en salir a la pista fue la de Natalie Weber e Iván Anríquez. La coreografía que interpretaron lleva por título "Oscura pasión", intentó ser un homenaje a Michael Jackson, pero no logró seducir al jurado. Se llevaron apenas 8 puntos.

"Me estoy riendo del vestuario", reconoció Flor Peña, mientras hacía la devolución. Por su parte, Marcelo Polino largó una carcajada apenas terminó la coreografía y le admitió a Marcelo Tinelli que se reía de lo que acababa de ver en la pista.

El bailarín discutió con Marcelo Polino por el bajo puntaje y por el tono de la devolución. Y a Flor Peña, le tiró: "Vos tenés que entender en lugar de reírte". "Asumo todo lo que dicen", declaró Natalie, quien siguió llorando por "el tirón de la pierna". "Es importante que el doctor te vea rápidamente por el problema en la pierna", le aconsejó Marcelo.

Al final de la emisión, el conductor destacó que, a su modo de ver, Natalie no sólo lloraba por el dolor de la lesión sino por lo que había pasado con el jurado en el momento de la puntuación.