DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalie Pérez y Peter Lanzani presentan su "historia de amor" sobre el escenario

Los actores cuentan cómo es trabajar juntos por primera vez en la nueva comedia musical sobre el polémico romance de Camila O' Gorman y Uladislao Gutiérrez.

Natalie Pérez y Peter Lanzani son los protagonistas del nuevo musical "Camila, nuestra historia de amor", producida por Sabrina Romay.
La obra está basada en la historia verídica de la historia sentimental de Camila O' Gorman, una joven acaudalada argentina, que se enamoró del párroco de su iglesia, Uladislao Gutiérrez, con quien escapó a la provincia de Corrientes. El escándalo se suscitó en el marco del segundo gobierno de Juan Manuel de Rosas. Ambos fueron ejecutados, y fue un hecho histórico muy recordado, ya que Camila estaba embarazada.

"Nunca hice un personaje que haya existido, como Camila. Me encanta la historia, soñaba con ser la protagonista. Vi la película y me leí todos los libros de Camila que existen", sostuvo la actriz en la edición de esta semana de la revista "Caras".

Peter Lanzani, por su parte, también habló de la historia que protagoniza: "Es nuestro 'Romeo y Julieta', cuando me lo propusieron me leí el libreto en dos horas y quedé fascinado con la idea de encarar a Uladislao. Me metí a estudiar canto a full con un profesor para pasar los temas".

Los actores nunca habían trabajado juntos, y ambos se sorprendieron de la química que surgió. "Yo era fan de él. Siempre llevaba a mi prima a ver a 'Casi Ángeles' al teatro, esa era la excusa, porque yo también me super enganchaba", sostuvo Pérez. Por su parte, Lanzani afirmó: "Ella tiene muchísimo ángel, siempre seguí su trabajo en 'Graduados".

Natalie Pérez viene de realizar una participación en el éxito de "Graduados", la ficción de Sebastián Ortega. Y Peter Lanzani se prepara para protagonizar "Aliados", la nueva novela para adolescentes de Cris Morena.