DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalia Oreiro también es tentada por mujeres: Valeria Schapira se destapó

Después de la escena del beso junto a Adrián Suar, la actriz fue seducida por una periodista.

El beso de Natalia Oreiro con Adrián Suar, en la ficción "Solamente vos" trajo varias repercusiones. Por ejemplo, la periodista y escritora Valeria Schapira, quien tuvo una intervención en la escena, expresó que se sintió "feliz con la participación" y que le encanta actuar.

En exclusivo con DiarioVeloz.com, Schapira confesó su admiración y gusto por Natalia Oreiro: "Si fuera hombre y me gustaran las mujeres salgo del 1 al 10 con la Oreiro. ¡Es divina de linda, por favor! Está espléndida y encima es re simpática", expresó. Y redobló la apuesta: "¿Cómo no le va a gustar a mujeres y a hombres?".


"Ya que ahora actúo me gustaría poder ir con mi perro a los canales, no en todos lados dejan ingresar los animales, pero lo quiero tanto que cuando voy a los programas me dicen que tengo olor a perro"
, contó entre risas, Schapira, quien agregó que le "encantaría seguir desarrollando su faceta de escritora en la que les está yendo muy bien".

 

Así que Oreiro ya sabe: si termina su relación con Ricardo Mollo (su actual pareja), y la Shapira cambia su orientación sexual, tiene una candidata hot.