DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Gaetani volvió a hablar de la acusación de violencia contra Facundo Arana y dio aclaraciones

La actriz enfrentó la polémica que generaron sus declaraciones e hizo algunas aclaraciones.

Romina Gaetani volvió a hablar de Facundo Arana, a quien tildó de violento en su paso por “LAM” (América) la semana pasada destapando una olla que ahora parece difícil de cerrar.

En detalle, la reconocida actriz y cantante fue sorprendida este lunes por el cronista de “Socios del espectáculo” (El Trece) cuando salía de brindar una entrevista en un programa de radio por su último lanzamiento: la versión acústica de su canción Escarabajo.

Y lejos de negarse a volver a hablar del tema, explicó de muy buen ánimo en qué contexto se dieron sus dichos en el piso del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Además, la habitual figura de novelas dijo que no podía hacerse cargo de los dichos de su excompañero de elenco, contó si piensa contratar un abogado y se refirió a la denuncia que Maju Lozano hizo contra el galán en las últimas horas.

En diálogo con el movilero del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Gaetani comenzó hablando de sus declaraciones en “LAM”. "Se dio con un hilo conductor, con una charla que se fue dando y yo no sabía dónde iba a terminar. No había nada pactado", aseguró al respecto.

Y, sobre los dichos del actor, quien al ser consultado por Luli Fernández se mostró "sorprendido" y "dolido", añadió: "Yo no puedo contestar algo de lo que él crea, sienta, o piense en este momento, no me puedo hacer cargo de esta parte".

En cuanto a las declaraciones de Maju, quien aseguró haber sido agredida por Facundo, por una nota que ella le hizo a su ex, Isabel Macedo, años después de su ruptura; Romina opinó: "Es un momento importante para todas las que necesitamos, necesitaron y todavía necesitan hablar. Pero no me quiero poner en ese lugar respecto lo de Facundo".

Y al ser consultada sobre sus emociones y las repercusiones de sus dichos, reveló: "No hablé con nadie. Con la única con quién hablo es con mi madre y con una amiga mía de la infancia". 

​"¿Vas a consultar con abogados? ¿Esperás que del lado de él te llegue algo?", le preguntó el periodista. "No, no espero nada", fue lo último que dijo Gaetani en esa nota para “Socios del espectáculo”.

 

La palabra de Facundo Arana​

Las polémicas declaraciones de Romina Gaetani, quien aseguró haber sufrido "griteríos, palabras que no están buenas y golpes en la mesa" cuando trabajaba con Facundo Arana, sorprendieron a todos.

La actriz además reveló un bochornoso comentario que su par le habría dicho en una ocasión ("puta falopera") y volvió a hablar de la repudiable publicación que él hizo de una canción suya hace tres años.

El tema se instaló en los medios convirtiéndose en un verdadero escándalo, y al ser consultado al respecto el actor aseguró: "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto".

Además, según contó Luli Fernández, el relato de la actriz "fue totalmente sorpresivo" y le generó "un profundo dolor" porque él "la quiere y respeta mucho". 

Siempre de acuerdo a la palabra de la panelista, Facundo "nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina ('puta falopera')" pero "independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que ella dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", comunicó, por otra parte, en las últimas horas a través de sus redes sociales. 

Dejá tu comentario