DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalia Fassi furiosa con Fátima Florez: "Cuando te burles de alguien, acordate lo que sentis vos con tu video"

La modelo se enojó cuando escuchó la imitación que la humorista hace de ella en el teatro. Y le pegó donde más le duele.

Fátima Florez no para de generar polémica. Esta vez, la actriz e imitadora fue atacada por la modelo Natalia Fassi, quien se encuentra furiosa por las imitaciones que hace de ella.

"Agradezco que intentes imitarme. Pero ¿creés que si fuera tan boluda estaría recibida en Comercio Internacional?... y me faltan cinco materias para recibirme en Marketing. No me recibí, no por boluda, sino porque no tengo ganas...", dijo la modelo.

Ni lenta ni perezosa, Fassi le pegó a Florez donde más le duele, su video prohibido: "Si fuera boluda, no habría logrado ni un cuarto de todo lo que hice y hago en mi vida. Cada vez que te burles de alguien recordá que nos podemos sentir casi tan mal como vos con tu videito porno...".

Fátima aún no respondió, pero el último mensaje de la modelo enojada fue por demás irónico: "Felicitaciones por tu éxito en Mar del Plata! BESITOS... BESITOS... # L O V E".