DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalí: "Lo digo con orgullo, soy botinera"

Esta semana, y con el 62 % de los votos, quedó eliminada de Gran Hermano una de las participantes más lindas del reality. Fuera de la Casa, la santafesina analizó el juego, se reencontró con su novio, y en medio de abrazos admitió que sale con un futbolista.

De a poco van saliendo las chicas más atractivas de la Casa, y el último fin de semana le tocó dejar GH a Natalí Kessler (22), quien fue eliminada de Gran Hermano tras obtener el 62,11% de los votos de la gente, amplia diferencia sobre sus competidores: Luz y Cristian U. A días de haber abandonado el juego, cuenta cómo fue la experiencia, adelanta sus proyectos laborales y explica cómo era trabajar en la Morgue. "Recién estoy teniendo contacto con la gente y me dan aliento, así que estoy contenta. Me dicen que de afuera parecía mala onda o que no me integraba, pero no soy así. Había personalidades muy fuertes y me costaba. No había sonreído mucho adentro, pero me súper divertí", arranca.

–¿Qué te llevó a entrar al juego?

–Mi idea era que la gente me conociera, ser famosa y trabajar en los medios. Me gustaría actuar, conducir un programa o modelar. Pero vedette todavía no. No es lo que quiero por ahora, pero nunca se sabe, a lo mejor me convencen.

–¿Cómo está la relación con tu novio?

–Hace 3 años que estoy de novia y se planteó lo que podía llegar a pasar en la Casa, y que era difícil. Obviamente, él estaba celoso, pero realmente quería entrar, así que me apoyó y me acompañó. Se puso celoso y se enojó por situaciones que vio, pero le expliqué que había jugado un poco con mi rol de histeriquear a los chicos, y eso me levantaba la autoestima y me divertía, no con intenciones de que pasara algo.

–Y a Alejandro lo mandaste a apagar la luz.

–Fui muy cruel ahí, mala con él, pero estaba durmiendo y él atinaba a dormir al lado mío y eso me asustaba, me incomodaba. Todavía no sabía de su sexualidad.

–¿Creés realmente que es así de tranquilo?

–Sí, pero cuando tiene que decir algo lo hace. No vi que haya hablado mal de los demás, salvo del cordobés. Lo que sí, suele enojarse y es muy celoso.

–¿Qué sentiste cuando te dijo que era una mujer?

–No lo podía creer. Me costó entender cómo era la situación porque me dijo que había estado de novio, y durante un año y medio tuvieron relaciones, pero que la chica no se había dado cuenta de que él era mujer.

–En el casting dijiste que trabajabas en la Morgue de Paraná, pero una vez que estabas dentro de la Casa salieron a desmentirlo.

–No fue una estrategia, estuve estudiando esa carrera y la confusión fue cuando dije que había trabajado, pero en realidad estaba haciendo pasantías. Hice autopsias. Me encanta eso y me fascina investigar causas de muerte. Me intriga. No me da impresión cuando hago autopsias.

–¿Sos una botinera?

–Sí, con orgullo lo digo. Pero no tan consagrada porque él no está tan arriba. Mi novio juega al fútbol, estuvo en Arsenal y ahora quiere ver la posibilidad de jugar en Atlético Rafaela, y ahí veremos cómo nos organizamos, si se puede venir para acá.

–¿A quién ves como ganador de GH?

–El que mejor está jugando es Cristian Y, aunque él no lo vea así. Porque es súper tranquilo, bueno, y creo que se lo merece.