DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natacha Jaitt se metió en la pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Es gay"

Salazar apuntó contra su ex pareja. "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?", le preguntó. Natacha intervino.

Natacha Jaitt está en todas. De protagonizar el mayor escándalo del año junto al matrimonio conformado por Diego y Yanina Latorre, la ex Gran Hermano ahora se metió de lleno en la pelea entre la modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado, después de que ambos la bloquearan en sus cuentas de Twitter.

Este domingo, Jaitt no se anduvo con chiquitas y les respondió por esa misma red social.

Sucede que en las últimas horas, Salazar apuntó contra su ex pareja con una catarata de tuits. En uno de ellos le preguntó: "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?"

Tras anoticiarse de que había sido bloqueada tanto por la vedette como por el ex presidente del Banco Central, la conductora del programa radial El Ascensor les inquirió: "Che @MartinRedrado, al pedo me bloqueaste y la otra boba de @Lulypop07 también, cuando YO me harté de decirles que terminen con farsa!!! Ahora te conviene? Jajaj ES GAAAAAY. Y tu contrato se termino. PUNTO".


De momento, ni Salazar ni Redrado se expidieron al respecto ¿Se tratará de la "verdad" que Luli le pidió a Martin que le cuente a sus hijos y a la "sociedad"?