DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natacha Jaitt rompió el silencio y redobló la apuesta: "Es mi casa, es Diego Latorre y si me pagan hablo"

La mediática aprovechó el tiempo en su programa de radio para hablar del escándalo que sacudió al mundo de la farándula. No negó nada y disparó fuerte.

Al silencio de Diego Latorre se contrapone las desinhibidas palabras de Natacha Jaitt, la otra protagonista de los chats hot filtrados entre la mediática y el ex futbolista. La conductora, que se expresó por Twitter pero poco, se explayó en su programa de radio y confirmó los encuentros pactados en los mensajes y grabados en videos por las cámaras de seguridad.


"Estoy hace 24 horas quemándome sin dormir. Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", comenzó su monólogo en su ciclo de Mega 98.3


En primera instancia, explicó que las imágenes y las capturas provienen de un Ipad que le robaron en un bar de Microcentro hace una semana. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto.Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó.


"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", agregó.

Luego, confirmó los encuentros y no negó nada. "Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", expresó Natacha.


"Yanina Latorre es mi amiga en Twitter. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", añadió.


Al final de su editorial, realizó una suerte de propuesta desafiante a los medios: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara".