DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natacha Jaitt reveló que material tienen las computadoras que le secuestró la policía

La mediática dio una conferencia de prensa donde relató qué objetos se llevaron y habló del supuesto video de Latorre con hombres.

Seis efectivos de la Policía Federal ingresaron a la casa de Natacha Jaitt para realizar un allanamiento. Lo hicieron a la misma hora que su hijo menor, Valentino, regresaba del colegio. A la mediática le dio una crisis nerviosa y, entre gritos, le dijo a los periodistas que estaban fuera de su domicilio que pronto iban a ver gratis "el video donde dos chilenos tienen sexo con Diego Latorre".

En el procedimiento se secuestraron celulares, computadoras y pendrives. Hasta había órdenes de abrir la caja fuerte en caso de que hubiese una. El único objetivo era encontrar algún tipo de material con el que, supuestamente, la conductora estaría extorsionando al exfutbolista.

"Me siento muy mal por lo que tuvo que vivir mi hijo. Se llevaron su computadora, donde lo único que tiene son juegos y fotos y videos de su papá fallecido".

"No tengo material sexual de Diego ni de ningún otro hombre en mi casa. Nunca fue extorsión. Por mí, pueden inventar lo que quieran. El 7 de septiembre, un juez va a dar el veredicto y a partir de ahí empieza todo. Voy a estar alejada de las redes estos días para ocuparme de mis hijos", agregó.

Sobre la presunta grabación de Latorre con dos hombres, Jaitt aclaró: "Estaba muy enojada y dolida por lo que le hicieron a mi hijo. El video, si está ahí y es real, lo mostrará la Justicia".