DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natacha Jaitt habló tras su internación y contó todo sobre su salida de Mega

La mediática dio su versión de lo ocurrido luego de que llegara a la radio y no la dejaran ingresar para hacer su programa.

Alrededor de las 9 de la mañana del miércoles, Natacha Jaitt se retiró del Hospital Fernández después de estar más de tres horas internada, tras su salida abrupta de la radio Mega y la cancelación de su programa, El Ascensor.

La mediática había llegado al edificio de la radio como todos los días para conducir su ciclo que lideraba por esa emisora, pero no la dejaron entrar: "Me prohibieron la entrada, estaba la puerta cerrada con llave y nunca me quiso abrir el de seguridad".

Jaitt explicó lo sucedido: "A la tarde, antes de ir a trabajar, leí cosas raras en Twitter. Leí que me empezaban a chiflar mis seguidores cosas como 'Natacha con las patitas en la calle'. Dije: '¿Perdón? ¿De qué están hablando?'. 'El Ascensor' es mío, no soy empleada de un programa de ellos. Por lo tanto yo tengo un contrato de 3 años con Mega en el que las dos partes tenemos la posibilidad de rescindirlo en caso de que bla, bla, bla", dijo en diálogo con Clarín.

"En incumplimiento siempre estuvieron ellos. Yo me la banqué. Me hicieron la vida imposible. Le dieron vía a libre como al estúpido este, el descerebrado, ¿cómo se llama el bobo? ¡Baby Etchecopar! La Negra Vernaci también habló mal de mí. Esas son cosas prohibidas dentro de la lógica de una empresa. No podés criticar a tus compañeros", lanzó.

"Es como que me venían queriendo cansar. No me podían echar, yo no soy una empleada. Me podían estar matando pero yo al laburo nunca falté y nunca dejé de cumplir. Además, más allá de los temas subidos de tono, nunca tuve multas de nada", continuó.

Natacha contó su paso por la radio y sobre su contrato: "Hice el traspaso hace 7 meses, desde radio Belgrano. Yo nunca dejé de tener mi programa. Sólo traspasé de radio, de dial. Me pasé en el verano"."Me quedaban dos años y pico, claro. Igual acá lo peor es que no hubo un aviso, un preaviso, una carta documento ni una reunión. Absolutamente nada. Se me denegó la entrada al trabajo", agregó.

Por otro lado, comentó como fue el momento en que no la dejaron ingresar a la emisora: "Como ya había leído algunas cosas en Twitter le pedí a mi hermano Ulises que me acompañe. Llegué y estaba la puerta cerrada con llave. Le pedí pasar al de seguridad y me dijo que estaba prohibida mi entrada".

"Me dijo que le habían avisado por mail. Justo estaban los de Intrusos, así que eso se va a poder ver hoy en el programa. Desde el escándalo con los Latorre siempre hay cámaras en la puerta", señaló.

"Luego del episodio "traté de calmarme. ¿Qué voy a hacer, romper todo? No, no es mi estilo. Volví a casa, y ahí me empecé a sentir mal. Me bajó la presión. Yo estaba con mis hijos. Le pedí a Ulises que se quede con ellos. Fui al hospital y quedé con la presión en el piso. Hasta que se levantara no me dejaron salir. Me dieron tres bolsas de suero, tenía vómitos", relató.

Natacha explicó cuáles son los pasos a seguir luego de su salida de Mega: "Se viene la carta documento, se vendrá el juicio. Será millonario, seguramente. Desarmarán Mega, todo, se caerá el edificio. Esto no es una pavada. Además, de las cuestiones de salud tengo todos los papeles en la mano".

"Es todo impresentable. Todo delirante. ¿Cómo te van a dejar sin trabajo a las 12 de la noche? Por un e-mail que le mandaron al de seguridad, es como que te eche la que limpie, sin desmerecer el puesto, pero no corresponde. Podrían haberme llamado, decirme "tenemos que hablar". Pero no. Por eso creo que hay una mano negra, bien negra", añadió.

Pero la mediática tiene sus sospechas sobre quien pudo haber intercedido para que, según ella, fuera sacada del ciclo: "Para mí tiene que ver Fernando Burlando (abogado de los Latorre)".

"No viene del lado de Vernaci ni de Baby Etchecopar. Acá hay una corrupción, hay un dinero. Acá alguien pagó. Dijo: '¿Cuánto sale sacarse de encima a esta hija de puta?'. Yo tengo pautas mías, personales, a las que ahora tengo que darle una explicación. ¿Ahora qué hago? Para mí acá alguien puso la plata. Pusieron un valor para sacarme", concluyó.