DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Narda Lepes opinó sobre el escándalo en Bake Off

En las últimas horas el rumor de la descalificación de Samanta Casis cobra cada vez más fuerza.

Narda Lepes opinó sobre el escándalo que envuelve a Bake Off Argentina. Narda fue filosa y letal. No anduvo con vueltas a la hora de referirse a la participante en cuestión y que hoy está en boca de todos.

Los rumores de fraude comenzaron cuando trascendió la noticia de que Samanta Casais, una de las finalistas, es pastelera profesional y que ejerce desde su adolescencia. El reglamento del certamen aclara que solo pueden participantes amateurs. En eso no hay lugar para la duda.

Según anunció Turner, la productora del programa, la gran final se va a emitir tal cual fue grabada, pero en caso de que se determine que Samanta hizo trampa, se la descalificaría al final.

Lepes, de vasta trayectoria como chef y cocinera, opinó del tema en Confrontados, el programa de El Nueve. Ante la consulta pertinente, comenzó desentendida del tema: “A mí me tocó en algún momento hacer alguno, también participé de MasterChef Uruguay, y en algunas veces en el de acá. La verdad es que de todo esto me enteré por Twitter, por los comentarios de la gente. No lo sigo porque los domingos a la noche veo películas en casa y no estoy muy al tanto”.

Inmediatamente la pusieron en contexto, le contaron qué había pasado y de los rumores que pesan sobre Samanta. Al escuchar que la joven sería profesional, comenzó a opinar sin filtro y utilizando el sarcasmo. No le tuvo piedad y hasta dejó entrever que si de verdad es experta en el tema, deja bastante que desear. Expuso que no es una gran molestia que esté ahí porque no saca diferencias con el resto de los concursantes que si cumplieron con la regla de no ser profesional.

“Sería un problema si es diez veces mejor, pero lo que vengo viendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián (Villar y Betular, integrantes del jurado), que hace las esculturas. Por más que gane”.

Para cerrar, apuntó contra los realities y la exposición que ganan los participantes. “Acá, lo que pasa, es que cuando te haces conocido en los canales de cable, todo es despacio y te da tiempo de prepararte. Cuando te haces conocido en un reality, todo viene junto. Entonces no te da tiempo de leer la letra chica”.

Dejá tu comentario