DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bomba en "Bake Off": ¿Samanta quedará descalificada de la gran final?

Según trascendió, la polémica participante sería obligada a abandonar el concurso tras descubrirse que en realidad es pastelera profesional. 

samanta damian bake off
samanta damian bake off
Este domingo es la gran final de "Bake Off Argentina: El Gran Pastelero", que llega su última instancia en medio de polémicas y escándalos. 

Con el objetivo de definir quién es el mejor y por consiguiente, quién se hará con los 600 mil pesos y un espectacular kit de cocina, Samanta y Damián enfrentarán un último desafío creativo.  

Lo que no se sabe es qué ocurrirá si, tal como informaron desde "La Pavada" en el diario Crónica, Samanta es descalificada, en castigo por incumplir el reglamento por no haber informado que tenía experiencia profesional. ¿Quién se llevará los grandes premios?¿Será Damián el gran ganador? ¿O el jurado -Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar- terminado el concurso, decidirá otra cosa?

La definición también podrá seguirse tras la emisión de Telefé por el Instagram de la emisora con la conducción de Lizardo Ponce. Además, desde la producción de Marley están buscando a los tres jueces para que aporten alguna pista ya que “Por El Mundo, En Casa” le hace la previa al que fue el programa más visto en esta cuarentena.

Dejá tu comentario