DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Narcotráfico: "No hay que discutir mucho, hay que actuar", dijo Lorenzetti

El presidente de la Corte Suprema de Justicia se refirió a las acciones que deben tomarse ante la problemática.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti se refirió nuevamente al narcotráfico y resaltó la importancia de la prevención, para evitar que el asunto siga avanzando.

"En estas cuestiones se requiere de mucha gestión, mucha actuación y mucha coordinación y conciencia clara de que estos temas son importantes", dijo el magistrado.

A su vez, en diálogo con Radio Mitre, dijo que es importante que toda la sociedad participa de manera controlada "para no terminar como otros países donde el narcotráfico es incontrolable".

"En otros países el estado de derecho está muy afectado y nosotros todavía podemos actuar y prevenir. Más que las discusiones sobre si es tanto, lo importante es actuar. Si uno deja avanzar estos temas y discute en qué nivel estamos, cuando nos damos cuenta nos puede pasar como en otros países donde el narcotráfico es algo incontrolable", reiteró.

"No hay que discutir mucho, hay que actuar coordinadamente y pedimos a los jueces que hagan un esfuerzo", dijo de manera concluyente.