DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Narcotráfico en el fútbol? El representante de Ángel Correa estaría involucrado con banda 

Investigan la relación entre el jugador de San Lorenzo y un grupo rosarino dedicado a la venta de droga.

Ángel Correa es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino y luego de haber debutado en San Lorenzo, Tinelli ya lo considera como uno de los mejores jugadores de su generación. Sin embargo, se ve inmiscuido en un asunto que poco tiene que ver en lo deportivo. Su representante podría pertenecer a una reconocida banda narco de Rosario.

El juez Juan Carlos Vienna comenzó hace unos meses una investigación para ver si la banda Los Monos tiene parte de los derechos del jugador.

Las sospechas comenzaron porque el jugador es oriundo del barrio Las Flores, de Rosario, una zona dominada por los carteles. Además, habría escuchas telefónicas que vinculan al jugador de San Lorenzo con la familia Cantero, una de las más influyentes dentro del grupo de narcos.

De hecho, Ramón Ezequiel Machuca, conocido como "Monchi Cantero", Emanuel Chamorro y Mariano Salomón, los tres con pedido de captura, estuvieron en el partido San Lorenzo - Boca, donde Correa convirtió un gol.

Debido a estos indicios, desde la División Judicial de la Unidad Regional II le pidieron a la AFA y a San Lorenzo que informen sobre los derechos federativos del jugador  y la identidad de su representante.