DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Narco-crimen en Rosario: habló el abogado del empresario

Carlos Varela, representante de Medina aseguró: "no tenía acusaciones referidas al narcotráfico"

Luis Medina fue asesinado junto a su acompañante en un presunto ajuste narco en Rosario. Su abogado, Carlos Varela, habló con "Hola Chiche" y aseguró que hizo su fortuna "Con buenos negocios, ha invertido bien y ha tenido buenos resultados pero ha tenido también sus vaivenes como cualquier empresario".

Acerca de las acusaciones de presuntos vínculos con el narcotráfico dijo: "No tenía acusaciones referidas al narcotráfico, sobrevoló ese rumor en los medios, siempre sucede en una Ciudad chica cuando los empresarios son de origen humilde. Tenía una empresa de compra - venta de autos, venta de indumentaria y un salón que fué inaugurado como boliche pero que se usaba como Salón de Fiestas".

El abogado aseguró que Medina "No tuvo amenazas ni enemigos. Él vivía en Buenos Aires, en un barrio privado de Pilar. Tenía temor de que le quisieran robar el vehículo siempre".

Varela también se refirió a la acompañante de Medina: "Estaba emparejado con la chica que también muere desde hace un año, de la pareja anterior tenía una hija de 12 años."

Acerca de la investigación, el abogado aseguró "Hay dos o tres hipótesis que se están investigando. Están trabajando a destajo porque el hecho ha tenido mucha repercusión".