DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Pazos se cayó en vivo y no tenía ropa interior: “Abajo no hay nada”

La periodista protagonizó un divertido blooper en el comienzo de “A la Barbarossa”.

Nancy Pazos se pegó este jueves un tremendo porrazo al comienzo de “A la Barbarossa” (Telefe), donde trabaja como panelista, y el video con el blooper se volvió viral.

Sucede que la periodista estaba jugando a una especie de guerra de almohadones con sus compañeros de ciclo y de golpe tropezó con una pequeña mesa del decorado, se resbaló y terminó en el piso.

Afortunadamente Pazos no sufrió ningún tipo de herida ni papelón mayor, puesto que, según ella misma dio a entender segundos después de la caída, no llevaba puesta ropa interior al momento del accidente y, como tenía un vestido, la situación podría haber sido aún peor.

En detalle, Pazos estaba bailando con Georgina Barbarossa, la conductora del ciclo, y los otros panelistas (Paulo Kablan, Lío Pecoraro y Josefina Pouso) al ritmo de Todo el mundo está feliz, el éxito musical de la "Reina de los Bajitos", Xuxa, cuando comenzó la siempre divertida guerra de almohadones.

En ese momento, la periodista se corrió hacia uno de los extremos del living televisivo, se agachó para agarrar un almohadón del piso, y cuando se reincorporó perdió de repente la estabilidad.

Entonces, intentó agarrarse de lo que tenía a mano, bien cerca de ella: una pequeña mesa ratona llena de jarrones con agua y flores y una butaca de color rojo. Pero nada de eso le sirvió y Nancy terminó desplomada y despatarrada en el suelo. 

"No puede ser", dijo la panelista del ciclo matutino de Telefe ni bien se levantó. "Me hago pis. Nos fuimos al carajo", adivirtió Georgina Barbarossa, muerta de risa.

"Yo lo dije", aseguró, precavido, Kablan, dando a entender que vio a venir que algo malo iba a pasar por la manera en la que se estaban divirtiendo al aire. "Por suerte no se rompió el espejo", destacó Pazos, en medio de un ataque de risa por lo sucedido. 

"No salió al aire la caída, ¿no?", preguntó con ironía la periodista ya ubicada en la mesa del programa. "Sí salió, mi amor, salió todo", le contestó con tono amenazante su compañero Pecoraro. "Salió la casita feliz", añadió, rápida de reflejos, Pouso, a quien recientemente se la vinculó con Jorge Rial. "Porque abajo no hay nada", reveló Nancy, en alusión a su ropa interior.

Dejá tu comentario