DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Dupláa, sobre la actualidad del país: “Hubo un gran cambio de conciencia en la gente"

La actriz se refirió a los resultados obtenidos en las últimas elecciones por el kirchnerismo.

Nancy Dupláa, reconocida afín al kirchnerismo, habló de la actualidad del país y se refirió a los últimos resultados de las elecciones PASO, que puso a Alberto Fernández muy cerca de ser electo nuevo presidente de Argentina.

"Acá hubo un gran cambio en la conciencia de la gente que ya no les gusta pasar por este tipo de crisis, estoy bastante segura de que se viene su victoria en diciembre", señaló la actriz.

Asimismo, la pareja de Pablo Echarri se refirió a la posibilidad de que sea tratado el proyecto de legalización del aborto durante un posible nuevo gobierno. "No sé cómo son los números en el Senado. Pero entiendo que está en su agenda y en la de todas nosotras hacer que la ley ya sea una realidad, ya pasaron los debates y queremos ir a las cuestiones de la realidad", expresó Nancy en diálogo con Diario Show.

Por otro lado, se refirió a su trabajo junto a Luis Brandoni, ferviente defensor del gobierno de Mauricio Macri, en la película El Retiro: “Fue una linda experiencia. Desde el primer momento pegamos onda, él es un tipo muy social, escuché todas sus anécdotas. Creamos una muy linda película, que te hace pasar un grato momento". 

Dejá tu comentario