DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Dupláa, durísima contra Mauricio Macri: "Si fuese el Presidente, esta pandemia hubiese sido una catástrofe"

La actriz criticó al exmandatario al referirse a las medidas tomadas por Alberto Fernández en el marco de la cuarentena por coronavirus. 

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa brindó una entrevista para "Quedate en casa" (Canal 9) en la que, con la simpatía que la caracteriza, narró cómo pasan la cuarentena en familia junto a Pablo Echarri y sus hijos. "Tengo un gran compañero de equipo", aseguró mientras era consultada sobre cómo se sobrelleva el encierro con adolescentes. Por otro lado, no se mostró demasiado optimista con la pandemia que azota al planeta: "No se si esto va a cambiar al mundo", detalló. 

Además, Nancy aseguró que en su casa esperan con ansias la palabra de Fernández cada vez que se acerca el momento en que cada etapa de cuarentena finaliza: "Habla el Presidente y ya es el plan del día. Me parece que hay algo en la comunicación de Alberto... Es muy buena. ¡Muy buena!". Y valoró la reacción del Primer Mandatario ante el terrible panorama que esperaba a la Argentina antes de que el aislamiento comenzara: "Con Macri esto hubiese sido una tragedia". 

Mirá la nota completa: 

Dejá tu comentario