DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nancy Dupláa celosa de Paola Krum?

La actriz habló sobre cómo maneja los celos en su relación con Pablo Echarri y confesó que prefiere no mirar las escenas hot que su marido realiza con compañera de elenco en El elegido.

En pareja hace diez años con Pablo Echarri, Nancy ha visto muchas veces a su marido protagonizar escenas de sexo con diversas y hermosas actrices. Pero no es tarea fácil, y la actriz confesó, en la revista Viva, que prefiere no mirar las escenas hot que su marido realiza.

"Las escenas de sexo no las veo. Sean con Paola, que es mi amiga, o sean con cualquier otra. Es el tema más complicado. Igual Pablo me avisa y me dice: Lo que viene es una gilada o en lo que viene andate", contó Nancy.

 
"Yo tengo que trabajar mucho para poder dominar mi ira,  por suerte lo tengo a Pablo que el la conjunción perfecta. Si fuera por mí, puedo llegar a quemarte la casa", confesó la actriz.
 
Sobre los rumores de un supuesto romance entre Paola y su marido, ella decidió no desmentirlo: "Por más que salga a desmentirlo, la mentira queda instalada en el disco rígido de la gente y una persona de bien como mi marido de repente se vio ensuciada para vender más revistas".
 
En cuanto a la posibilidad de que Pablo la engañe, afirmó: "No creo que pueda ser infiel, yo no me bancaría una infidelidad. No creo que puede ser el tipo de relación que nosotros tenemos: de verdad, de lealtad, de sinceridad y de entrega".
 
Además, contó que, a pesar de los años, continúa más enamorada que nunca de su pareja: "Lo quiero más, me atrae más, encuentro cosas nuevas, encontramos cosa nuevas, encontramos cosas más lindas que nos gustan hacer. Sentimos que ahora que los chicos están grandes se vienen otras cosas nuevas que son atractivas para hacer y en todos esos planes está él. Cualquier plan para mí, es un gran plan para él".