DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Dupláa: "Adrián Suar no te va a dejar sin trabajo por pensar diferente"

La actriz defendió al productor de Pol-ka frente a las acusaciones que recibió en el último tiempo.

Nancy Dupláa  y Adrián Suar se reconciliaron hace poco por su pelea en 2009, cuando la actriz se quejó en una entrega de los Premios Clarín por los cambios de horarios de Socias. La mujer de Pablo Echarri defendió al líder de Pol-ka frente a las acusaciones que recibió en el último tiempo: la Asociación Argentina de Actores aseguró que el productor pretende que sus colegas no tengan "pensamiento político, participación ciudadana y lo más grave, opinión".

"Cada uno tiene su ideología, tenemos la suerte de poder expresarla", dijo Dupláa, quien competirá con El Trece en un programa junto a Echarri, en diálogo con "Intrusos".

Y agregó: "Independientemente de la ideología que él tenga, y está bien que la manifieste, Adrián es un tipo que siempre te da laburo. Si te necesita, te va a convocar. No tiene ese cuestionamiento. Me parece que se excedieron... Es un tipo que jamás te va a dejar sin laburo por pensar diferente".

Sobre las peleas que tuvo en su momento con Suar, dijo que él "tenía todo el derecho a no hablarme si no quería hacerlo" y que "la herida sanó, se saldaron las cuentas y ahora vamos a competir".