DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian se bajó del ATP de Acapulco

El cordobés no jugará debido a una molestia física que le surgió en el ATP de Buenos Aires y podrá descansar de cara a la serie de Copa Davis frente a Rumania, entre el 4 y el 6 de marzo en el estadio de Parque Roca.

El tenista cordobés David Nalbandian desistió de jugar esta semana el torneo de Acapulco, debido a la molestia física surgida en el ATP de Buenos Aires y atento a la advertencia lanzada por esa entidad por la ola de violencia que se vive en aquella ciudad mexicana.

De esta manera, el jugador de Unquillo tendrá un poco más de tiempo para prepararse de cara a la serie de Copa Davis frente a Rumania, entre el 4 y el 6 de marzo en el estadio de Parque Roca.

La molestia que siente en la zona del pubis y los enfrentamientos entre grupos armados que dejaron como saldo varios muertos en Acapulco, llevaron a Nalbandian a bajarse del torneo mexicano.

De todas formas, formarán parte del cuadro principal de Acapulco, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1.100.000 dólares, otros argentinos como Juan Ignacio Chela, reciente finalista del ATP de Buenos Aires, Horacio Zeballos, Juan Mónaco, Máximo González, Carlos Berlocq y Eduardo Schwank.