DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian hará lo posible para no sentir dolor

El tenista argentino, que mañana abrirá la serie ante Rumania, aclaró que el malestar que sufrió por la hernia inguinal "no trae riesgo, lo único es aguantar el dolor". Sobre el rival sostuvo que "el equipo tiene fe de sacar los cinco puntos".

Pese al malestar que sufrió en la semana producto de la hernia inguinal que padece, Nalbandian no tendrá problemas para jugar tanto el viernes como el domingo, en caso de que sea necesario. "Haré lo que haga falta, la molestia es mínima y no me va a impedir jugar", explicó.

En tanto, Nalbandian sorprendió al responder sobre su rival del viernes: "No lo conozco, pero el capitán se encargará de marcarnos los detalles para cumplir con la serie lo mejor posible", sentenció sobre Ungur.

"Queremos tener la humildad suficiente para afrontar cada punto como corresponde, para ganar este serie y logra lo que queremos que es seguir avanzando", dijo el capitán del equipo, "Tito" Vázquez.

Por su parte Juan Mónaco se refirió a Hanescu: "Será un partido complicado. Jugaré contra el referente, con el jugador que tiene más presión y que se mueve muy bien, pero yo haré mi juego para alcanzar el objetivo"