DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian: "Estoy en óptimas condiciones para Wimbledon"

El tenista cordobés comentó que llega de la "mejor manera" al tercer Grand Slam de la temporada, el cual tiene "muchas ganas de jugarlo" ya que no lo hace desde 2008.

"La verdad que estoy muy contento con la preparación que hice para el torneo. Al no haber jugado Roland Garros (estuvo ausente por lesión) tuve mucho tiempo para entrenarme sobre césped", manifestó Nalbandian.

El cordobés jugó durante esta semana una exhibición sobre césped, en la que tuvo un excelente desempeño ya que perdió la final frente al español David Ferrer, en un partido que fue suspendido varias veces por la lluvia.

"Tener una buena adaptación al césped es fundamental. Como todos saben es una superficie bien distinta a las demás", agregó el unquillense.

Nalbandian no juega en Wimbledon desde 2008, año en que perdió en la primera ronda con el canadiense Frank Dancevic. "Estoy con muchas ganas de jugar Wimbledon. Es uno de los torneos que más me gusta y los últimos años me lo perdí por estar lesionado".

Además, en la Catedral de Tenis, el cordobés cumplió una de las mejores actuaciones de su carrera al llegar a la final en 2002.

"Tengo los mejores recuerdos de ese torneo. Fue increíble haber llegado a la final, donde lamentablemente me encontré con un Lleyton Hewitt, que era el número uno del mundo y jugaba estupendo sobre césped".