DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nair Calvo, actriz de Las Estrellas, habló de su supuesto romance con Adrián Suar

"¿Es cierto que sos la preferida de Suar?", le preguntó Mirtha Legrand en su programa. La respuesta de la actriz cautivó a todos.

La actriz Julieta Nair Calvo atraviesa su etapa de mayor exposición de la mano de la tira "Las Estrellas", que se emite en El Trece. Sucede que el romance de su personaje con el de Violeta Urtizberea capta la atención de la audiencia noche a noche.

En medio de este momento, Calvo fue vinculada sentimentalmente con el gerente de programación del canal y director artístico de la productora Pol-Ka, Adrián Suar. Invitada al programa de Mirtha Legrand, la artista no se salvó del implacable cuestionario de la "Chiqui".

"¿Es cierto que sos la preferida de Suar?", lanzó la diva, y la actriz devolvió: "No lo sé eso. Sí hay comentarios muy buenos del trabajo de todas".

Pero, fiel a su estilo, Mirtha fue más allá. "¿Y salís con él?". "No, Mirtha. Qué bueno que me lo preguntes para poder decir que no. No es verdad, no es cierto. Me da pudor porque es mi jefe, no es una persona cualquiear. Aprovecho para decirte que no", aseguró.