DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nai Awada le "saltó a la yugular" a su tía, la Primera Dama, Juliana Awada: dice que por su culpa las marcas de ropa no la quieren vestir

Se sabe: la relación con su tía, la esposa de Macri, es nula. Ahora denunció que dejaron de darle ropa por hablar mal de ella.

Luego de varios meses de ausencia en los medios, Nai Awada quiere volver al ruedo utilizando las mismas armas que usó para acceder al "Bailando por un sueño" el año pasado: ventilando circunstancias de su entorno familiar.


En esta ocasión, volvió a tirarse contra su tía, la primera dama, Juliana Awada. Sucede que Nai denunció que las marcas de ropa no quieren vestirla y que en los últimos meses perdió varias empresas que le daban indumentaria por canje. Según ella, esto empeora cada vez que habla mal de la mujer de Mauricio Macri.

Según consignó el portal Paparazzi, ella le cuenta a sus íntimos que la relación y la influencia que tiene Juliana en el rubro textil, le está jugando en contra. Por esto, la denuncia públicamente de que las marcas las dejaron de lado y ya no la esperan con los brazos abiertos en los locales.