DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nadie va a votar en contra de la expropiación de YPF"

Así lo definió el presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, quien también habló sobre las declaraciones de Aguad. Entrá a la nota y enterate que dijo.

El titular del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, aseguró hoy que en esa fuerza "nadie va a votar en contra de la expropiación de la YPF", mientras indicó que se trata de una decisión partidaria.
  
"Nadie va a votar en contra en el radicalismo, y de última, cada uno es responsable de sus propios actos, y este tipo de cuestiones van a ser analizadas al interior del partido. Pero nadie va a votar en contra", dijo Barletta.

De esa manera, el legislador santafesino restó importancia a la actitud del diputado cordobés Oscar Aguad, de ausentarse del recinto en el momento en el que se vote la expropiación, al señalar que "cada uno es responsable de sus propios actos, y este tipo de cuestiones van a ser analizadas al interior del partido". 

En declaraciones efectuadas a Radio La Red, Barletta sostuvo que "todos los organismos que representan al partido, la juventud radical, el presidente del partido, el presidente de la Convención, todos han ratificado lo que es el pensamiento de la UCR en términos de tener una empresa en el área petrolífera con participación mayoritaria del Estado".