DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nadie quiere escuchar a "Lulipop"

Aunque Luciana Salazar se autopromociona como cantante en cada programa que se presenta, la verdad es que la discográfica está preocupada porque la gente no la quiere escuchar. Pero parece que hay un alma caritativa que desea ayudarla. Enterate de quién hablamos.

Parece ser que a las vedettes no les alcanza sólo con colgarse las plumas y aparecer en las grandes marquesinas del teatro, ahora también quieren cantar.

A la lista de mujeres que se hicieron famosas por su "cara bonita" y decidieron, además de pertenecer al mundo de la revista y la moda, cantar. A Belén Francese, Paola Miranda y Jesica Cirio se sumó ahora Luciana Salazar, que si bien fue una de las pioneras, había dejado de lado esta faceta.

Al parecer no están muy contentos con la performance de la rubia como cantante, pero no sólo por su "bella" voz sino porque parece no interesarle al público verla a "Lulipop" en su rol de cantante. Lógico, si se hizo famosa por su "bonita cara".

Además, sólo sabe la letra de cinco de sus canciones, por lo que no puede realizar un show completo. Así que la gran propaganda que se hace a ella misma, entre otros medios por vía Twitter, es pura espuma.

Quizás tenga suerte, y su primo Sebastián Ortega le de una mano y la deje participar de las algunas de las ficciones que produce, pero la gran pregunta es ¿podrá defenderse en el papel de actriz?