DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nadie me llamó para decirme que no estoy"

El director de Stravaganzza habló de los rumores según los cuales abandonaría el Bailando 2012 con el arribo, en su lugar, de Antonio Gasalla.

Cuando trascendió que el capocómico Antonio Gasalla estaba cerca de arribar a Bailando 2012, en seguida surgió la versión de que, de ser así, Flavio Mendoza sería quien abandone su lugar en Showmatch.

Hoy, el director de Stravaganzza habló desde un móvil de Intrusos por América y negó los rumores.

"Supuestamente, por lo que yo hablé con los productores, estoy en el Bailando. No tengo dudas, antes de viajar a Hong Kong hablé con el "Chato" y con "Jope" y nadie me llamó para decirme que no estoy", contó el platinado.

Aunque está convencidísimo de seguir como jurado de la competencia de baile televisiva más popular del país, Flavio confesó que aún no firmó el contrato, pero asegura que eso no le quita el sueño.

"Yo no firmé, pero no creo que una firma sea más necesaria que una palabra, si yo hablé con ellos ya está. Hay una confianza para no llamar, yo no tengo que estar afónico, ni llorando, ni victimizándome para tener un trabajo", sostuvo en referencia a la vez que Aníbal Pachano habló indignado ante los medios cuando se enteró de que no participaría en el programa.

Según una de las versiones, Mendoza había sido cambiado por Gasalla dado a que no hubo acuerdo en el arreglo del sueldo. Más en detalle, el coreógrafo había pedido una suma inalcanzable para la producción de Marcelo Tinelli.

"Podés tener una diferencia en el pago pero yo nunca dije ´si no me das lo que quiero no trabajo´, en lo años que trabajé nunca me pasó algo así, pero si llegara a pasar no voy a salir a llorar o afónico como pasó con Aníbal", explicó.

"Yo tengo un producto acabado y bueno, si no se cumple el contrato no es mi problema", añadió Mendoza.

En cuanto a su opinión sobre cómo se llevará Antonio Gasalla con todo lo que significa trabajar en el certamen de baile, incluida las constantes entrevistas a la prensa y los escándalos todos los días, Mendoza aseguró que el humorista lo va a saber llevar bien.

"Antonio es muy exigente porque es muy profesional pero con lo que supuestamente me imagino que va a cobrar, creo que lo va a hacer súper encantado, además él es un tipo que pone los puntos sobre las ies", concluyó.