DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nadie me dijo que tengo que dejar el cargo"

El director técnico del seleccionado argentino Sub 17, Oscar Garré, aseguró que "nadie" le informó que tiene "que dejar el cargo", medida que se haría efectiva en los próximos días, con la asunción de Alejandro Sabella al frente del equipo nacional mayor.

"A mí no me han comunicado que tengo que dejar mi cargo, pero sé que el tema está en el tapete. Creo que hemos trabajado como corresponde, teniendo en cuenta que hace sólo ocho meses que asumí, cuando (José Luis) Brown pasó a trabajar junto con Batista en la Mayor", dijo el entrenador del seleccionado Sub 17, Oscar Garré,  en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

"Llegamos, nos pusimos a trabajar, tuvimos chances de ganar el Sudamericano y clasificamos para el Mundial y los Panamericanos. Creo que el balance es positivo", agregó.

Para Garré, "se dicen muchas barbaridades respecto de nuestro trabajo. Pero los que toman las decisiones nos conocen como profesionales y como humanos y sobre todo saben cómo trabajamos. Yo por lo que vengo haciendo y lo que hice me siento capacitado y tranquilo de que puedo tener una revancha. Aunque hoy no sé si estoy adentro o afuera porque en agosto se termina el contrato".

"Si nosotros no tenemos que continuar me sentiría mal porque no tuvimos el tiempo para cosechar los frutos -siguió-, pero esto es fútbol y los directivos que sabrán qué hacer. Ojalá tengamos el apoyo para continuar porque me encanta el desafío de dirigir una selección pero no quiero trabajar por amistad sino por capacidad", expresó el "Mago".

Para finalizar, el ex jugador de Ferro Carril Oeste aseguró: "Acá los resultados mandan. Podés ser el mejor técnico pero si perdés 3 o 4 partidos estás muerto. (El director de Selecciones Carlos) Bilardo tampoco sabe qué va a pasar con él. Vamos a ver qué pasa en esta semana. Yo estoy tranquilo con lo que hice".