DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nadia Di Cello y Jimena Piccolo, las dos ex "Chiquititas" que ya crecieron

La serie furor de los '90 sin duda marcó sus vidas para siempre y aunque se alejaron de los medios, ahora vuelven con todo. Mirá cómo están hoy.

En "Chiquititas" eran Jimena y Nadia, a secas. Las dos usaban dos colitas y medían varios centímetros menos. Pero los años pasaron y la serie que marcó sus vidas quedó en el pasado, llenándolas de recuerdos que atesoran en sus corazones.

Nadia Di Cello y Jimena Piccolo dejaron de participar en televisión luego de participar por seis años consecutivos en la ficción de Cris Morena, hicieron sus vidas alejadas de los medios y ahora vuelven a presentarse con todo en el teatro Porteño, donde estrenarán "La vida prestada" el próximo viernes.

"Chiquitas fue lo mejor que me pasó. Trabajé desde los 6 hasta los 12", contó Nadia a Viva la tarde, quien ahora es mamá y actriz protagónica de la obra que producirá su antigua compañera de elenco, Jimena.

Emocionadas por los recuerdos, no pudieron dejar de nombrar a Romina Yan y de contar algunas de las innumerables anécdotas que tienen junto a la actriz. "Para mí fue una segunda mamá, estábamos todo el tiempo juntas, teníamos muchas escenas con ella. Era un ángel, así fue siempre. Una mujer re sencilla con una luz inmensa. Mucha paz, mucho cariño, no se creía para nada y era grosa", recordó Jimena.