DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nada de romanticismo

Siempre los mismos regalos. Chocolates, perfumes, tarjetas, helados y sobre todo, películas con finales felices. Sin embargo, DiarioVeloz.com toma el camino empedrado en cuestiones del amor y te propone la mejor grilla de películas para un día antisanvalentín.

Sí odias ver parejas felices, sí sos un solitario empedernido y no soportas esa dulzura acérrima, que suele aparecer en los primeros meses de noviazgo, no te castigues siguiendo al amor que te imponen por ser 14 de febrero. Disfrutá del Día de San Valentín a tu manera.

DiarioVeloz.com te propone varios films que se encargan de aquellos que fueron abandonados, los que no creen en el amor, pero que lo buscan incansablemente y sin embargo no lo encuentran.

La primer película es  "Una novia errante" de Ana Katz. La dramaturga propone en su segundo largometraje el retrato de una mujer que acaba de ser abandonada por su pareja mientras viaja con él hacia la costa atlántica, un drama cómico donde el teléfono es una pieza esencial.

Otro film que expresa como ninguno esa sensación de que el amor, es sólo una seguidilla de desamores o de malos momentos en pareja es "Alta fidelidad" de Stephen Frears. Donde John Cusack, dueño de una disquería de ensueño, vive sufriendo la desdicha del hombre enamorado. Imperdible, la actuación de Jack Black, cerrando la película de una forma magistral, interpretando "Let's get it on".

"Flores Rotas", de Jim Jarmusch, con Bill Murray, es el tercer largometraje para disfrutar de un día Sin Valentín. En donde, Murray es abandonado por su amante. Además, se entera a través de una carta anónima de que tiene un hijo. La situación provoca que Murray examine su relación con las mujeres y que se embarque en un viaje en busca de sus antiguas amantes para llegar al final de este misterio.

Para los que alguna vez tuvieron un amor a la distancia, Breaking Upwards, dirigida por Daryl Wein, es la película que puede llegar a definir si tu relación a miles de kilómetros funciona o no.