DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nada de CFK: las reformas que Macri y Awada quieren hacer en Olivos antes de mudarse

El Presidente y su esposa pidieron algunos cambios estructurales antes de mudarse con su hija Antonia.

Mauricio Macri tiene planeado mudarse con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia a la Quinta de Olivos a mediados de febrero, pero con la condición de que la remodelación que pidieron esté terminada. ¿Qué cambios solicitó el Presidente?

Para dejar su departamento de Palermo e instalarse en la casona, que hasta diciembre pasado ocupó Cristina Kirchner, la primera dama contrató a una decoradora top que se encargará de darle "calor de hogar" a la residencia. Paz Caradonti, quien se encarga de la decoración de casamientos y grandes eventos, es quien tendrá que cambiarle la cara a los espacios de la casa.

"Hay que pensar que durante muchos años vivió allí una mujer sola, con la dinámica que eso implica. Hay muchos lugares que dejaron de tener uso y que requerían acondicionamiento", señaló al diario La Nación un alto funcionario de Casa Rosada que conoce los pormenores de la obra. "Ahora se va a insertar una familia, y hay que acomodarla a ese nuevo esquema", agregó.

Los cambios:

  • Uno de los cambios internos será la habitación de Antonia y un salón de juegos, ya que en Olivos no vivían niños.
  • El color rojizo de la fachada de la quinta se tapará con un tono claro, casi blanco.
  • Hay un plan recomendado por los plomeros para cambiar cañerías en general.
  • Se acondicionarán las canchas de fútbol y tenis, ya que no se usan desde que Néstor Kirchner organizaba partidos allí.