DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacional y popular: el sciolismo remarcó que trabaja "junto al gobierno nacional"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, desterró así los rumores de una ruptura entre el gobernador Scioli y el kirchnerismo.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, remarcó hoy que la administración de Daniel Scioli trabaja "como siempre, junto al gobierno nacional" y reiteró que son "protagonistas" del proyecto que inició Néstor Kirchner y que continúa la presidenta Cristina Fernández.

  

Pérez consideró que hay sectores, mediante "algunos intereses financieros", que intentan "socavar los cimientos de un modelo virtuoso", pero aclaró que el gobierno bonaerense seguirá "acompañando" la gestión kirchnerista.

  

"En momentos en que algunos intereses financieros intentan socavar los cimientos de un modelo virtuoso de crecimiento con inclusión y trabajo, seguiremos acompañando como lo hemos hecho desde el primer día junto a Néstor Kirchner y como hoy lo hacemos con el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", precisó el funcionario provincial.

  

En declaraciones formuladas al portal BA Noticias, Pérez también se refirió a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en octubre próximo y señaló: "Nos van a encontrar donde estuvimos siempre, protagonizando este proyecto que tanto progreso trajo en la Argentina".

  

"Estamos trabajando como siempre, más que nunca, junto al Gobierno Nacional", precisó el jefe de Gabinete, luego de mantener una reunión de trabajo con Scioli en la Casa de Gobierno bonaerense.