DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacional B: Rosario Central volvió a empatar de local

El conjunto Canalla igualó 0 a 0 con Almirante Brown en el Gigante de Arroyito, con este empate llega a 15 unidades y sigue de cerca a River, que empató con Ferro.

No logra afianzarse en el torneo Rosario Central. Venía de sacar un gran triunfo en Corrientes, ante Boca Unidos. Pero ahora no pudo hacerse fuerte de local.  No pudo torcer a su rival. Fue lo que le pasó hoy, ante Almirante Brown, en el empate sin goles, en Arroyito.

Es la segunda igualdad consecutiva de Central como local, que dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder, por lo menos momentáneamente, hasta que juegue River. El equipo de Blas Giunta, por su parte, se quedó más que conforme con el punto. 

Almirante Brown planteó un partido duro, que por momentos fue una batalla y en el que se vio poco juego. Central tuvo algunas oportunidades claras, con remates de Ricardo Gómez, bien resuelto por Gastón Losa, y Antonio Medina, que pasó cerca del segundo palo.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi sumó el segundo empate consecutivo en su estadio (el anterior fue 2-2 con Guillermo Brown de Puerto Madryn). En la próxima fecha viajará a Mendoza para jugar con Independiente Rivadavia. Almirante, por su parte, quedó con 11 puntos y la próxima jornada recibirá a Patronato de Paraná.

Los otros resultados del torneo Nacional B: Gimnasia La Plata 1 (Pablo De Blasis) vs. Atlanta 2 (Eric Aparicio y Matías Castro).